jueves, 18 de diciembre de 2014

Powell Light Touch, 8', línea 5, cuatro tramos.


Pese a montarme mis cañas, no desdeño las cañas "comerciales", mi última adquisición hace un par de meses, la cual tuve la ocasión de probar durante el final de la temporada, es esta caña de la casa Powell, más concretamente el modelo Light Touch, legendaria marca con más de 80 años a sus espaldas, que en hoy en día sigue fabricando cañas, pero ya no por la familia Powell, y que actualmente la fabricación de cañas de mosca es ínfima, tras dedicarse a otras de casting y spinning, pero esta es otra historia.

 

Esta caña es la última serie del modelo Light Touch que se inicio a finales de los 80, mantiene el color verdoso original, y esa acción media tan característica, similar, con muchos matices, a la serie G de Scott, la WT de Winston, o la LL de Sage. También incluye el logotipo del nuevo propietario de la marca y que es el utilizado en la actualidad.


 
Pese a ser una línea 5, la he estado utilizando con una línea 3 y va de cine sobre todo a media distancia, en corto necesita una línea más alta, esto unido a su longitud de 8' la hace ideal para ríos de tamaño medio pescando con moscas en superficie.



Para más información sobre las cañas Powell os dejo este interesante enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario